Localización

Ponte en contacto con nosotros:

// Address

José Manuel Vergara Bretón 16, principal 50005 - Zaragoza (España)

// Phone

+34 639 365 242

Home Staging

Esta práctica comenzó en Estados Unidos y consiste en “preparar” la vivienda o local para su posterior venta o alquiler.

Home Staging es un servicio enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda para poder venderla o alquilarla más rápidamente. Home Staging no implica realizar grandes reformas en la vivienda, utiliza sencillos cambios de mobiliario, la organización del espacio,  la decoración y  la presentación de la vivienda; y es válido para cualquier presupuesto. Es una estrategia diferente a bajar el precio de la vivienda. Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden mucho más rápido.

 

1.- ASESORAMIENTO   Después de la primera visita a la vivienda tomando fotos y medidas,te entregamos un plan de acción detallado (fotos, sugerencias, presupuestos…)

 

2.- ACONDICIONAMIENTO   Nos encargamos de llevar a cabo todos los trabajos de mejora (pintura, limpieza, re-decorar…) de acuerdo a nuestra propuesta y según los presupuestos presentados.

 

3.- PROYECTO EN 3D   Especialmente pensado para viviendas o locales sin amueblar. A la gran mayoría de los compradores les cuesta visualizar el potencial de un espacio cuando este se encuentra vacío.